Mobirise Web Site Creator

¿Qué pasó en los medios?

Informe de medios. Febrero 2017

TELEVISIÓN

Fuente: TV Data – Febrero 2017 - Hogares

Los programas de noticias continúan liderando en TVC. TN se mantienen primero en el ranking y aumentando un 16% su rating en Hogares respecto a Enero 2017.

En febrero, Telefe lideró en rating de TVA. Sin embargo, Canal 13 logró mayor audiencia en hogares durante el prime time.
Además transmitió la
Supercopa Argentina.

DIGITAL

Fuente: Kantar Ibope TV&Twitter

A partir de Enero, Kantar IBOPE Media lanzó Kantar Twitter TV Ratings: solución online que proporciona acceso a distintas métricas de Social TV sobre los programas, transmisiones y canales extraídos directamente de Twitter en Argentina y Colombia.


Si bien Despedida de Solteros y Combate son los programas que generaron mayor interacción en Twitter durante las últimas semanas de febrero, también tuvieron alta participación programas de espectáculos como Intrusos, Intratables y Ponele la Firma


* La colecta de datos de cada programa es realizada a lo largo de todo el día pero para el ranking son considerados solamente los tweets enviados desde el primero hasta el último minuto de exhibición del programa. 


RADIO

Fuente: e-Radio - Período : noviembre 2016 – enero 2017
Las radios más escuchadas en el período nov2016-ene2017 fueron: Mitre (AM) y POP (FM).

El bloque horario de 09 a 13 hs tuvo mayor encendido que la primera mañana. 


// faltan graficos //

CINE

Fuente: Ultracine Febrero 2017  / TV DATA - Día 26/02 Target hogares

Febrero 2017 cerró con 4.028.361 entradas vendidas.
12% arriba con respecto al mes anterior.


MES DE LOS OSCARS
Rating en TNT // faltan graficos //

VÍA PÚBLICA

Fuentes: TGI jul2015-jul2016 

> 6.677.000 personas observaron publicidad en paradas de colectivo
en el último mes.

3.682.000 personas se trasladan en transporte público
entre las 06 a 09 am +5 veces/7 días.

369.000 atienden a la publicidad en ascensores comerciales.

436.000 personas declaran ser más receptivos a la publicidad en pantallas que otros formatos como cartelería.

GRÁFICA

Fuente: IVC Febrero 2016 - Enero 2017 – Circulación neta pagada
358.000 personas leyeron Revista Pronto en los últimos 6 meses.
55.000 personas leyeron Revista Ohlala en los últimos 6 meses.