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Concept Media

Bienvenidos a nuestra agencia de medios

Aprendemos constantemente y lo ponemos en práctica.
Somos una mezcla de pasión y razonamiento.
Nos moviliza hacer por y para los demás
y por sobre todo confiamos en las personas y sus valores.

Concept Media es una agencia de medios argentina que desde 1999 basa su trabajo en tres pilares fundamentales: una buena estrategia de comunicación pensada para optimizar al máximo la inversión de nuestros clientes, entendiendo que el factor humano hace la diferencia. Ese factor humano nos permite establecer buenas relaciones con los medios y llevar adelante negociaciones exitosas. 


En el camino hemos llevado adelante grandes desafíos, y hoy, nuestra mayor satisfacción sigue siendo ayudar a que las marcas crezcan.

Cámara Argentina de Medios

Miembro de la Cámara Argentina de Agencias de Medios. 

Nuestro servicio

01.

Research
 y diagnóstico
Cliente y agencia trabajamos en la redacción del brief. Con nuestro método de trabajo realizamos una radiografía del mercado en el que se insertará el producto y estudiamos el perfil de los consumidores. En base a esto y a los objetivos comerciales, se completa el brief y se definen los lineamientos de la campaña.


    BRIEF / MERCADO /  OBJETIVOS

    02.

    Estrategia y planificación
    En el desarrollo de la estrategia se define la forma en la que se ganará la atención de los consumidores. Para llevarla a cabo se diseña un plan de acciones multiplataforma. Estas acciones son pre-evaluadas en forma individual y conjunta para estimar su performance.



      ESTRATEGIA / PLANIFICACIÓN / ACCIONES

      03.

      Táctica
      y negociaciones
      La estrategia se divide en diferentes etapas en las que se indicarán las tácticas para alcanzar los objetivos de cada etapa. Luego, entran en juego las negociaciones con los medios; nuestros vínculos con ellos nos permiten lograr que el presupuesto del cliente sea optimizado al máximo.


        TÁCTICA / PRESUPUESTO / NEGOCIACIONES

        04.

        Compra de medios
        y auditoría
        A partir de la aprobación del plan por parte del cliente comienza el proceso de contratación de medios. Luego, se envían las piezas publicitarias y diariamente se audita el cumplimiento de la campaña que está en el aire. Para finalizar, se emiten los informes de post-evaluación y se constatan los resultados y se evalúa si se alcanzaron los objetivos propuestos.

        PLAN / CAMPAÑA /  RESULTADOS

        La combinación entre el conocimiento de nuestro equipo y las herramientas de trabajo que utilizamos, nos permite brindar un servicio integral y de valor.

        Herramientas 

        Estas son algunos de los softwares con los que trabajamos. Conocélos.

        ADMedia

        Provee inversiones y piezas publicitarias según producto o servicio. Nos ayuda a dimensionar mercados y competencias.

        TGI

        Es la fuente de información sobre hábitos, conductas, actitudes y exposición a medios del público en general. Sustenta los datos con más de 10.000 encuestas anuales.

        E-RADIO

        Este software nos permite analizar distintos aspectos del mercado radial: ranking de emisoras, curvas de audiencia, evaluación de pautas, entre otros.

        TV DATA

        Esta herramienta provee rankings por canales, programas u horarios. Ayuda a crear pre y post evaluaciones de campañas para establecer el éxito de las campañas.

        OMR

        Permite evaluar circuitos publicitarios en calles, avenidas, trenes y subtes, conociendo las ubicaciones y el alcance en la población según sexo, edad y NSE.

        Comscore

        Servicio para detectar audiencias de diferentes características en la web. Permite realizar perfiles de targets de acuerdo a exposición, por edad y por temática de los sitios web.

        Nos gusta ser parte del día a día de nuestros clientes para entender sus necesidades y convertirnos en aliados,
        de esta manera logramos establecer relaciones duraderas.

        Ellos ya confían en nosotros:

        Casos de éxito

        Don Valentín Lacrado

        Un cambio en la estrategia de medios que revolucionó a toda la industria vitivinícola.

        Famiglia

        El mejor vino del mundo.
        Y te digo más ...

        VER

        Una marca que necesitaba conectarse con todas las mujeres. Y las apasionó.

        Palatrobil

        Cómo amplificamos el nombre de la marca a lo largo y ancho del país, usando una voz reconocida por todos los argentinos.

        Te ayudamos a lograrlo

        Silvina Ruiz

        Trabajé en agencias de publicidad –area de medios- como Gabriel Dreyfus y Asoc./ Bernini Valentini / Young & Rubicam / MB10 / Savaglio. También en gerencias y direcciones comerciales de Revista Noticias y Publicidad Sarmiento. Con un sistema de outsorcing implemente el sistema de comercialización de publicidad en VCC y Gala Producciones. Además, fuí socia fundadora de la revista Planeta Urbano. En 1999 fundé Concept Media, impulsando la empresa con un perfil altamente profesional.

        Roberto Hernández

        Soy publicitario, comencé mi carrera en 1970, el tiempo y experiencia me convirtió en empresario relacionado a medios. Pocas disciplinas me han quedado sin cubrir. Además de medios, publicidad, promoción e internet; tanto en agencias como en anunciantes; donde alcancé posiciones de fuerte influencia sobre el marketing de determinadas marcas.
        Comencé en la agencia que hoy es Ogilvy. Luego trabaje en varias como Soares Gache / Pragma / Gowland / Bozell Vazquez. Durante 10 años lo hice en anunciantes: primero en Comunicaciones de Phillips Argentina, y luego como Marketing Communication Manager de Shell C.A.P.S.A. Me he capacitado tanto en Europa como en Estados Unidos.

        Javier Molina

        Estudié Administración de Empresas en la UADE. Soy egresado de la Asociación Profesionales de Medios y Técnico en Comercio Internacional en el CECRA. Tengo un MBA en la Escuela de Negocios Materiabiz e ITAE (España). Realice cursos de Negociación en la Escuela de Negociación de Harvard y de Oratoria en UCEMA. Disertante en diversas charlas sobre medios y publicidad.   

        “Para nosotros es importante cuidar las inversiones de los clientes, ya que sabemos que para ellos es un gran esfuerzo. Por eso, ponemos todo nuestro foco en la supervisión de los procesos clave para dar a conocer las marcas. Para que nuestros clientes inviertan seguros, buscamos alcanzar el mejor resultado para cada acción”

        “Cuando una empresa quiere comunicar un producto o marca, desarrollar una buena estrategia es fundamental. Nosotros tenemos en cuenta tanto a la competencia como en qué terrenos conviene competir con un mensaje. Pero no solo esto es servicio de excelencia, diariamente trabajamos intensamente para que nuestros servicios, además de eficiencia y eficacia, transmitan seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, dando respuesta a cada necesidad que ellos posean, por más mínima que sea.

        “En Concept Media contamos con un equipo de trabajo enfocado en cada detalle del proceso de comunicación de las marcas. Es por ello que las negociaciones directas y eficaces con los medios son claves, permitiéndonos lograr que las marcas obtengan un lugar preponderante y que el mensaje alcance los objetivos planteados.

        Nuestra filosofía de trabajo

        El factor humano es importante, por eso apostamos al desarrollo profesional continuo de nuestro equipo. En 2008 nos propusimos llevar adelante un plan de identificación de potencialidades que fomenta las capacitaciones internas y externas.
        Además, buscamos enriquecer al grupo de trabajo realizando jornadas anuales, que se convirtieron en un espacio de escucha y búsqueda de nuevos objetivos.

        Concept Media HUB

        Nuestro espacio de noticias, con la visión
         de los medios y la actualidad que nos caracteriza.
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        Todo lo que tenés que saber para estar al tanto de las últimas novedades en medios

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